Nos hemos contagiado del espíritu castizo de nuestra ciudad y hemos celebrado la fiesta en honor al patrón de Madrid. Vestidos de chulapos y chulapas los niños y mayores hemos disfrutado de una popular verbena en el colegio decorado con las mantones, farolillos y otras manualidades realizadas por los alumnos. Hemos tomado limonada y rosquillas hechas por nuestros alumnos. Luciendo vistosos trajes hemos bailado, con mucha gracia y salero, nuestro tradicional chotis.

En Infantil hemos preparado nuestra propia pradera de San Isidro en la que nos comimos el chocolate con bizcocho que nos dio el colegio por la mañana y por la tarde hicimos nuestro desfile antes de comenzar la Fiesta de San Isidro.

¡Viva San Isidro!!!!!