QUIÉNES SOMOS

HISTORIA

El Colegio Concertado Liceo Sorolla B se fundó en 1971. Por nuestras aulas ha pasado gran parte de la juventud de los barrios madrileños de Estrecho, Tetuán, el Pilar, Puerta de Hierro, Saconia, Berruguete,… a la que se recuerda con mucho cariño.

Mostramos especial interés en la atención personalizada a nuestros alumnos y sus familias para fomentar la participación y el diálogo, en la mejora de nuestro proyecto educativo.

La continua incorporación de hijos de antiguos alumnos, avalan nuestra trayectoria, llenándonos de satisfacción.

Creemos en una enseñanza que busca la excelencia académica, y a la vez, forme personas en valores humanos para su integración en la sociedad.

Nuestro buen profesorado y su dedicación plena a los alumnos, hace que la inmensa mayoría de nuestros alumnos de Bachillerato termine accediendo a la carrera elegida en primera opción y consiga su título universitario.

ORGANIGRAMA

• Directora de Pedagogía: Marta Pinto
  • Coordinadora de ESO y Bachillerato: Mª José Rodríguez
  • Coordinadora de Primaria: Cristina Cuadra
  • Coordinadora de Infantil: Consuelo Santos
  • Coordinadora de Idiomas: Paula López
  • Coordinador de Ciclos Formativos: Antonio Ojeda
  • Departamento de Orientación: Ana Martín y Almudena Urtasun

PROYECTO EDUCATIVO

Conoce nuestro proyecto educativo.