Instalaciones

El Colegio Liceo Sorolla B cuenta con instalaciones para cualquier uso: escolar, deportivo o extraescolar. Las clases suelen tener una media de 15 a 25 alumnos. Todas disponen de mesas individuales para facilitar, según la actividad, el uso del espacio. En el área del estudio disponemos de laboratorios de química-física y ciencias, salas de informática, biblioteca y aula de dibujo.

Para el deporte se dispone de un campo polideportivo (fútbol sala, tenis, balonmano) de 2 campos de baloncesto, una pista de carrera, un amplio gimnasio y una sala de baile.

La planta de infantil dispone de un aula de juego, de psicomotricidad, de informática y de todos los medios para que los alumnos se sientan felices. En ella, se encuentran también el salón de actos y un patio de recreo al aire libre.

View the embedded image gallery online at: