PROYECTO EDUCATIVO

Somos un Colegio Privado Concertado (desde Educación Infantil a 4º de Educación Secundaria Obligatoria) y mixto dentro del sistema educativo español, aunque nuestra oferta educativa incluye Bachillerato y los Ciclos Formativos de Grado Medio de Microinformática y Redes (centro concertado), así como Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (centro privado).

OBJETIVOS

Tenemos un Sistema de Enseñanza se adapta a las condiciones y necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos y nos basamos en una evaluación continua realizando pruebas de forma permanente a lo largo del periodo lectivo. Evaluamos, así, todo el proceso de aprendizaje de  nuestros alumnos y lo mejoramos en la evolución del curso.

Nuestro Centro intenta formar personas que sean capaces de desenvolverse con educación y muestren un estilo adecuado  de comportamiento en cada situación y ante cualquier persona. Siendo nuestros alumnos el centro de la acción educativa, queremos que desarrollen todas sus facetas: inteligencia emocional, intelectual, social y moral fomentando, además, la responsabilidad, el respeto a la diversidad y la tolerancia.

Prestamos especial atención a la enseñanza de Lenguas Extranjeras. Nuestros alumnos pueden estudiar Inglés, Francés y Alemán basándonos en un aprendizaje experiencial para la adquisición de un bilingüismo (Español-Inglés), real.

Nuestro Centro también está enfocado, entre otros aspectos, al fomento de las enseñanzas Científicas y  Humanísticas.

Toda labor docente está sujeta al uso de las nuevas tecnologías, siendo utilizadas  en cada una de las materias.

Consideramos que la comunicación es el factor más importante de las relaciones humanas; por lo tanto, nuestros alumnos utilizan esta comunicación como herramienta educativa. Aprenden a organizar y a estructurar la información, presentándola de forma muy eficaz.

SEGUIMIENTO CONTINUO

PROGRAMA BILINGÜE

FORMAR PERSONAS

PEDAGOGÍA PARTICIPATIVA

OBJETIVOS

INSTALACIONES

En los últimos años estamos renovando todas nuestras instalaciones y adaptando el Colegio a las necesidades actuales.

Tenemos zonas exclusivas para cada etapa con aulas y materiales adaptados a las necesidades de cada una de ellas.