Objetivos ESO

1. Lograr que los alumnos alcances una plenitud intelectual, física, moral y afectiva, ejercitando constantemente sus capacidades y cualidades para que puedan elegir su vocación laboral.
  2. Desarrolar las relaciones y los valores personales como medio para mejorar y conseguir una sociedad más libre y justa.
  3. Fomentarla capacidad de respuesta creativa ante situaciones y problemas diversos.
  4. Estimular el interés por el conocimiento científico capacitando a los alumnos para distinguir entre lo importante y lo secundario, entre la realidad y las opiniones.
  5. Capacitar a los alumnos para trabajar en equipo respetando las diferencias entre ellos y sus compañeros.
  6. Fomentar la edución física, para conseguir que conozcan y valoren sus cualidades anatómicas a través de la actividad física.

El Centro cuenta con la ayuda del Fondo Social Europeo para la implantación de los nuevos itinerarios de la E.S.O. (21/12/2015)