INSTALACIONES

En los últimos años hemos renovando todas nuestras instalaciones y adaptando el Colegio a las necesidades actuales.

Tenemos zonas exclusivas para cada etapa con aulas y materiales adaptados a las necesidades de cada una de ellas.

Además del patio principal tenemos dos patios de césped para uso exclusivo, uno de Infantil y el otro para 1º, 2º y 3º de Primaria.

INSTALACIONES DE INFANTIL

Las instalaciones de infantil, con entrada independiente del resto del colegio, dispone de:

Patio de césped artificial propio

Aula de psicomotricidad y juegos

Aula de informática

Comedor adaptado con cocina propia (adaptado a todo tipo de alergias e intolerancias)

INSTALACIONES GENERALES

Tenemos espacios académicos para el uso de todas las etapas:

Laboratorios de química, física y ciencias.

Aula de dibujo

Aula de tecnología

Aula de baile

Aulas de informática

Salón de actos

Aulas totalmente renovadas y equipadas tecnológicamente

BIBLIOTECA Y LABORATORIOS

Hemos renovado la biblioteca y los laboratorios de química, física y ciencias naturales.

Hemos habilitado una zona específica para la amliación de horario dotada de tecnología.

POLIDEPORTIVO

Para el deporte tenemos un polideportivo para la práctica de deportes como fútbol sala, tenis, balonmano,… 2 campos de baloncesto, una pista de velocidad, un amplio gimnasio, aula de kárate y una sala de baile.

Contamos con comedor con cocina propia que se elabora a diario.

Menús adaptados a cualquier tipo de alergia e intolerancia alimenticia. Cocina casera y equilibrada.

Contamos con comedor con cocina propia que se elabora a diario.

Conoce todos los servicios que podemos ofrecerte.