INSTALACIONES

En los últimos años estamos renovando todas nuestras instalaciones y adaptando el Colegio a las necesidades actuales.

Tenemos zonas exclusivas para cada etapa con aulas y materiales adaptados a las necesidades de cada una de ellas.

Además del patio principal tenemos dos patios de césped para uso exclusivo uno de Infantil y el otro para 1º, 2º y 3º de Primaria.

La zona de infantil, con entrada independiente del resto del colegio, dispone de un aula de juego, otra de psicomotricidad, una de informática y un patio de césed al aire libre solo para ellos.

Las clases suelen tener una media de 15 a 25 alumnos. Las aulas del Colegio disponen de mesas individuales o de grupo para facilitar las actividad y el uso del espacio.

Tenemos espacios académicos para el uso de todas las etapas: salas de informática (independientes para cada nivel), taller de tecnología, aula de dibujo, salón de actos,…

Hemos renovado la biblioteca y los laboratorios de química, física y ciencias naturales.

Hemos habilitado una zona específica para la amliación de horario dotada de tecnología.

Para el deporte tenemos un polideportivo para la práctica de deportes como fútbol sala, tenis, balonmano,… 2 campos de baloncesto, una pista de velocidad, un amplio gimnasio, aula de kárate y una sala de baile.

Contamos con cocina propia y un nuevo comedor con zonas exclusivas para cada etapas.

Conoce todos los servicios que podemos ofrecerte.