Matriculaciones

19 de abril a 5 de mayo de 2017

Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión .Los centros graban en la aplicación SICE y SICEP la información incluida en las solicitudes a medida que las van recibiendo.

Todos los centros exponen en lugar visible la información correspondiente al proceso de admisión de alumnos.

8 de mayo de 2017

Todos los centros envían la pagina correspondiente a los Servicios de apoyo a la escolarización de todas las solicitudes recibidas

6 de junio de 2017

Publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos por los centros.

Periodo de matriculación del CFGM de Microinformática y Redes, plazas disponibles.