El día 24 de mayo los alumnos de primero de bachillerato y primero de FP han realizado una visita al Senado. Hemos recorrido, las diferentes salas, el Antiguo Salón de Sesiones con los asientos enfrentados, el Nuevo Salón de Sesiones con forma de hemiciclo, el Salón de los Pasos Perdidos con cuatro grandes cuadros enfrentados, la Biblioteca con obras históricas de los siglos XV al XIX y los pasillos repletos de obras de arte. A lo largo del recorrido nos han ido explicando la historia, la composición y el funcionamiento del Senado en la actualidad, lo que resultó muy interesante y permitió a los alumnos conocer y valorar una institución tan importante. Y al terminar la visita nos han entregado a cada visitante un ejemplar de la Constitución española, edición conmemorativa del cuarenta aniversario.