El pasado sábado 18 de abril celebramos el II Día de las Familias en nuestro colegio.
Fue un día muy especial en el que los niños, acompañados de sus familias, pudieron disfrutar de un día juntos lleno de actividades y talleres, así como las finales de las competiciones de fútbol y baloncesto, juegos tradicionales, hinchables y muchas cosas más.
¡Os esperamos de nuevo el año que viene!