El pasado viernes 6 de mayo, celebramos en nuestro colegio el DÍA DE LA FAMILIA.
Después de dos cursos en los cuáles la pandemia no había permitido llevar a cabo este tipo de celebraciones, por fin pudimos disfrutar de un día festivo tan deseado.
Durante la tarde del viernes, se llevaron a cabo exhibiciones y clases abiertas de las distintas actividades extraescolares que se ofrecen en el colegio. Además, los padres y profesores del centro pudieron participar en varias actividades deportivas junto a los alumnos, que disfrutaron muchísimo del evento.
A todo esto, hay que dar las gracias a los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, pues se encargaron de montar un puesto de bebida y comida que pudieron degustar todos los asistentes a la misma.
También tenemos que agradecer a las madres y padres de la AMPA, por su colaboración con la celebración del evento mediante la organización de actividades, así como de la recogida de alimentos en la II Campaña Solidaria de Ayuda a Ucrania.