Los alumnos de 1° de Bachillerato han podido hacer hoy desde el cole, un recorrido virtual por las zonas que se pueden visitar presencialmente en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, desde la planta baja donde se exponen obras de manera rotativa hasta la primera planta, donde se ubica una recreación del despacho de Gómez de la Serna.

Durante la actividad, se ha ido mostrando a los alumnos diversas obras literarias que han estudiado este curso (de autores como Bécquer o Machado -entre otros-), además de explicales la relación que tuvieron estos escritores en la vida y obra de Gómez de la Serna. Finalmente, han hecho una actividad lúdica por grupos en la que han tenido que recrear un juego que hacían los autores del siglo XX, en los cafés de Madrid donde se reunían.