Hoy, 23 de abril, los alumnos de infantil y primaria hemos celebrado el Día del Libro de una manera diferente y especial. Los profes nos tenían muchas actividades preparadas para seguir fomentando el gusto por la lectura.

Los alumnos de infantil hemos recibido la visita online de unos Cuentacuentos muy especiales: ¡Los papás de algunos de nosotros! Otros hemos participado en la realización de diferentes libros: Garbancito y la Cometa.

Los alumnos de primaria teníamos preparadas tres actividades diferentes:  los más pequeños hemos cambiado el final de un cuento y hemos dibujado los personajes de este nuevo final, los de 3º y 4º hemos elaborado un Kamishibai (teatro de papel), y lo mayores un teatro de sombras.

Aquí tenéis algunas fotos para que veáis lo que hemos hecho.

Infantil