El 20 de Noviembre se celebró el día mundial de la infancia, un día dedicado a todos los niños y las niñas del mundo,  con el fin de fomentar el bienestar de los más pequeños.  Este día es una ocasión especial para recordar  que todos los niños tienen unos derechos fundamentales independientemente del lugar en el que han nacido y que es necesario proteger estos derechos para garantizarles el futuro.

Por eso, en el colegio nos hemos sumado a esta celebración realizando distintas actividades en la E.S.O. Los alumnos de 1º y 2º de la E.S.O , después de recordar los derechos del niño,  han hecho  unos marca-páginas  con estos derechos. En 3º de la E.S.O nos hemos centrado en el derecho a la educación. Los alumnos han diseñado distintos carteles recordando la importancia de la educación para el desarrollo personal y el futuro de los niños. Y, por último, los alumnos de 4º de la E.S.O han hecho un mural con los principales derechos de la infancia.