Durante las mañanas del martes y miércoles, 31 de mayo y 1 de junio respectivamente, hemos podido disfrutar de una exhibición de judo en nuestro colegio, llevada a cabo por varios entrenadores de primer nivel, como Carmen Villanueva, ex-miembro del equipo nacional de judo, así como la presencia del único medallista olímpico español de la historia, Ernesto Pérez Lobo, que consiguió una plata en los Juegos de Atlanta, año 1996.

Desde 2º de Infantil hasta 1º de la ESO, los alumnos observaron, disfrutaron y participaron en dicha exhibición.
Aprovechamos para recordar a las familias, que durante el próximo curso nuestros alumnos podrán practicar el arte marcial del judo en nuestras instalaciones, porque será una de las nuevas actividades extraescolares ofertadas.
Los entrenadores que dirigirán dicha actividad serán nada más y nada menos que Carmen Villanueva y Ernesto Pérez Lobo, precisamente los encargados de realizar la exhibición.