Un año más hemos organizado el tradicional Concurso de Dibujo para la Agenda Escolar. Este concurso, que cada año despierta gran entusiasmo entre el alumnado, tiene como objetivo fomentar la creatividad, la expresión artística y el sentido de pertenencia a nuestra comunidad educativa.
Este curso, el tema propuesto fue “Qué quiero ser de mayor”, y participaron estudiantes de las etapas de infantil y primaria, quienes presentaron trabajos llenos de imaginación, color y originalidad.
Desde el colegio queremos felicitar a todos los participantes por su esfuerzo e implicación y en especial a nuestros ganadores, cuyos dibujos se incluirán en la agenda escolar del curso que viene.