PROMOCIÓN 2006-2021.

El pasado 10 de junio se celebró la ceremonia de Graduación de la promoción de 2º de Bachillerato 2006-2021. Fue un acto emotivo y entrañable, que tuvo lugar en el Salón de Actos  del Colegio con las medidas de aforo y distancia que regula la administración educativa.

Abrió el Acto  la directora del Colegio, Dª Marta Pinto del Cerro  con una exposición llena de reflexiones y consejos para nuestros graduados. Posteriormente,  los alumnos recordaron su paso por el colegio agradeciendo a sus profesores todo lo vivido y aprendido mostrando un  video recopilatorio de sus momentos más significativos. Después dijeron unas cariñosas palabras su tutora, Dª  María Rivas y su Coordinadora de Etapa, Dª Fausta González  Cirujano.

A continuación, los alumnos fueron subiendo al escenario para recibir sus orlas y diplomas, que les fueron entregadas por  la Jefa del  Departamento  de Ciencias, Dª María José Rodríguez del Pozo  y la tutora del curso , así como la imposición de becas  que fue realizada por la directora .

Cerró el Acto la Coordinadora de Etapa entregando un bonito detalle como recuerdo de su Colegio, Liceo Sorolla “B”, en el día de su graduación.

“Enhorabuena a todos. Os habéis graduado y la vida os sale al encuentro, intentad seguir siendo personas de valor y sed felices “