El jueves 14 de junio tuvo lugar la graduación de los alumnos de la promoción 2016-2018 en un emotivo acto en el que nos reunimos profesores, alumnos y familiares para festejar el final del ciclo formativo. Tras una bienvenida por parte del Director del Centro, hubo un discurso por parte de los tutores donde se mencionó el esfuerzo y trabajo del alumnado y las felicitaciones recibidas en las distintas empresas donde han realizado las prácticas de FCT. Mención especial a la gran cantidad de alumnos que han sido contratados. A continuación, asistimos a la proyección de un video conmemorativo con los alumnos como protagonistas. Posteriormente, de forma individual, se les impuso su correspondiente beca y entrega de orlas. Al finalizar el acto, disfrutamos de un variado aperitivo por cortesía del Centro.