¡Nos enorgullece anunciar el inicio de un nuevo Grado Superior en Técnico en Educación Infantil!

Nuestro colegio siempre ha buscado brindar la mejor educación a sus estudiantes, adaptándose a las necesidades del mundo actual. Con ese objetivo en mente, nos complace informarles que a partir del próximo curso académico, estaremos ofreciendo un innovador programa de formación en Técnico en Educación Infantil, dirigido a aquellos que deseen especializarse en el cuidado y la enseñanza de los más pequeños.

Este Grado Superior en Técnico en Educación Infantil brindará a los estudiantes una sólida base teórica y práctica en áreas como desarrollo infantil, pedagogía, psicología y habilidades de enseñanza. Nuestro equipo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el campo de la educación garantizará una formación de calidad, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo integral de los niños.

Además, el colegio Liceo Sorolla B cuenta con modernas instalaciones y recursos educativos que facilitarán el aprendizaje y el desarrollo de habilidades prácticas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas en entornos reales, lo que les permitirá adquirir experiencia y aplicar los conocimientos adquiridos en el aula.

Este nuevo programa representa una excelente oportunidad para aquellos interesados en trabajar en el apasionante mundo de la educación infantil. Los graduados del Grado Superior en Técnico en Educación Infantil estarán preparados para desempeñarse en una variedad de entornos, como guarderías, jardines de infancia, centros educativos y proyectos de apoyo a la infancia.

En el colegio Liceo Sorolla B, creemos firmemente en la importancia de una educación de calidad desde los primeros años de vida. Este nuevo Grado Superior en Técnico en Educación Infantil refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades educativas y abrirles las puertas a un futuro lleno de posibilidades.

¡No pierdas la oportunidad de formarte en esta emocionante y gratificante profesión! Las inscripciones para el Grado Superior en Técnico en Educación Infantil ya están abiertas. ¡Inscríbete ahora y prepárate para comenzar una carrera dedicada a la educación y el cuidado de los más pequeños! ¡Además tendrás un descuento del 10% si traes a un amigo!