El pasado 11 de mayo celebramos la Graduación de nuestros alumnos de 2º  de Bachillerato, promoción  2008-2023. Fue un acto muy emotivo, que tuvo lugar en el salón de actos  del  Colegio donde nuestros alumnos estuvieron acompañados de sus familiares, profesores y amigos.

El acto comenzó con un emotivo discurso de nuestra directora, Dª Marta Pinto del Cerro,  seguido de unas palabras llenas de cariño de su tutora María Rivas. A continuación,  Natalia Fernández y Sergio Benito , como representantes de los alumnos,  recordaron su paso por el colegio agradeciendo a sus profesores todo lo vivido y aprendido, mostrando, posteriormente,  un  video recopilatorio de sus momentos más significativos dando por terminada  la etapa de los años escolares en el Liceo.

A continuación tuvo lugar la imposición de Becas realizada por la directora y entrega de Orlas, por la coordinadora Dª María José Rodríguez del Pozo.

La celebración finalizó con la sesión de fotos conmemorativas y  un cóctel.