Los alumnos de Educación Infantil durante el segundo trimestre han realizado un gran viaje a través del Antiguo Egipto.

Esta aventura ha sido posible gracias a la colaboración y el trabajo realizado por las familias y los alumnos/as.
Nuestro viaje comenzó con la llegada de Cleopatra (que había perdido a su amiga la momia Rámsi), navegamos por el río Nilo, construimos pirámides, sarcófagos, nos convertimos en faraones, reinas y arqueólogos, aprendimos la escritura jeroglífica,los juegos, sus amuletos y creencias, conocimos a los dioses y diosas y un largo etcétera.
Nuestro proyecto ha  finalizado con la visita de Cleopatra que encontró a Rámsi, la momia que tanto habíamos buscado.
A continuación vamos a compartir todas las experiencias tan interesantes que hemos aprendido de esta maravillosa aventura.
 ¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS EN NUESTRO PRÓXIMO VIAJE!!!!!!!!!