Hoy hemos tenido la inmensa suerte de recibir la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Aunque estábamos un poco nerviosos, hemos disfrutado mucho con su presencia. Además, íbamos engalanados para la ocasión.

Al llegar esta mañana al colegio nos estaba esperando un Paje Real junto al Buzón para echar nuestras cartas. Los alumnos de primaria se han encontrado las clases un poco desordenadas ya que los Reyes habían pasado previamente con sus camellos. Además, nos habían dejado una carta colgada del techo del pasillo para todos los alumnos. Los mayores hemos jugado con juegos de mesa e incluso hemos hecho un escape room navideño en inglés.

Los alumnos de infantil hemos recibido a Sus Majestades con muchísima ilusión. Les hemos contado todo lo que nos gustaría que nos trajeran, lo buenos que somos y los Reyes nos han dado algunas pistas de lo que les podemos dejar a ellos y sus camellos si vienen a casa.

¿Nos traerán lo que les hemos pedido?

INFANTIL