Los alumnos de segundo de bachillerato se han graduado. Al superar los requisitos oficiales que completaban su ciclo académico y como reconocimiento a sus méritos, profesores y familiares hemos asistido a la ceremonia preparada con cuidado y esmero por los propios alumnos. La ceremonia ha dado comienzo con un  espectacular baile de todo el grupo de alumnos  en una coreografía casi perfecta.  Los alumnos Fernando Bilbao y Maite Izquierdo se han encargado de la presentación del acto. Marco Soto y Patricia de Miguel nos han recordado cual ha sido su trayectoria en el colegio desde infantil. Tras una emocionante actuación de gimnasia artística por parte de Marta Martínez y su hermana Adriana, los alumnos han recogido sus orlas y becas conmemorativas. Para terminar, por cortesía del Colegio, hemos disfrutado de un aperitivo en nuestro patio.