Los alumnos de 1º de Primaria, cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido y manteniendo los grupos burbuja, han podido disfrutar, aprovechando la llegada del buen tiempo, de una magnífica salida a la Sierra de Madrid, concretamente, visitando los pinares que conforman las Dehesas de Cercedilla.

En dicha salida, los chicos pudieron disfrutar de una ruta de senderismo, atravesando incluso una calzada romana, en un paraje para enmarcar, donde pudimos almorzar.
A la vuelta, y en una de las explanadas que conforman dichas dehesas, estuvieron realizando juegos y deportes, con el material que habíamos llevado desde el colegio.

Lo pasaron genial y todos se fueron con las ganas de volver a repetir la experiencia en el futuro.